Buscar este blog

miércoles, 7 de marzo de 2012

Primero por el principio

Existen muchas formas de decir lo que pensamos. Tenemos la suerte de que en estos tiempos la palabra haya cobrado un valor muy interesante. Porque creo en el valor de las palabras decidí plasmar aquí mis pensamientos, opiniones, y mi punto de vista sobre algunos temas. Así empezar a mostrar un poco más mis trabajos, que demuestran nada más y nada menos, como me desmpeño en lo que me gusta hacer. Pero la realidad es que a pesar de que las palabras tienen un valor enorme, muy pocos tienen el privilegio de ser escuchados (o leídos). Por eso, con mis escasos conocimientos sobre la informática, decidí hacerme un blog, que representaría una ventanita para mostrarme al mundo.
Muchas Gracias

daFA

1 comentario:

  1. La ventanita esta abierta, y desde ella te vemos, te escuchamos, te sentimos.
    Emilia Daniela y yo.

    ResponderEliminar